La tarea de defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes bajo protección del Estado requiere del esfuerzo de todas y todos. En el Observatorio hacemos distintas acciones de control social. En el siguiente formulario cuéntanos sobre ti y en qué te gustaría aportar. Así nosotros tendremos una base de datos de posibles voluntarias/os para los distintos proyectos y acciones que realizamos y tenemos proyectados.

Investigación y datos

Si quieres realizar tu práctica, acompañar tu tesis o realizar una investigación particular sobre temas de niñez bajo protección del Estado cuéntanos. Podemos concordar un tema que tú propongas o mostrarte un listado de temas que tenemos en observación. Asimismo, si quieres ayudarnos a sistematizar datos para transparentarlos o hacer notas técnicas bienvenido/a!

Ayuda Legal

El Observatorio realiza acciones de defensa de derechos de niños, niñas bajo protección, bajo un estricto protocolo de actuación. Si tomamos casos, necesitamos de la colaboración de profesionales del área jurídica que nos puedan asesorar o ayudar en los procesos judiciales. Si quieres colaborar avísanos para poder contactarnos contigo cuando lo necesitemos. 

Ciberactivista

Nuestro mensaje tiene que tener resonancia, para lograr impacto e incidencia. Necesitamos de tú ayuda para expandir nuestro mensaje. Si quieres ayudarnos por favor avísanos. Así tendremos una base de datos para solicitar difundir ciertos mensajes, novedades, eventos y otros por redes sociales.